Cartas

Visita a Timmy.

¡Hoola!
El martes fui a ver al pequeñín pero no he podido escribir hasta ahora.
 
Está muy mimado, todos lo tienen muy bien atendido en Gerardo Capozzi Veterinario.
La verdad es que al pobre se le han juntado muchas cosas, os cuento:
 
– Como dije, ha salido positivo en encephalitozoon. Hemos empezado el tratamiento y ya va mejorando bastante la parte derecha, las dos patitas. La de delante empieza a articularla como un conejito normal y la de atrás no está tan rígida y se puede articular.
 
– Los dientecitos. Este tema está un poco delicado. Antes le estaban haciendo un limado progresivo cada tres días, pero la mandíbula le crece tan rápido que ahora es a diario y aun así está siendo complicado. Esperaremos un tiempo más dejándolo ingresado y si no se arregla, miraremos qué hacer.
 
– El hongo. Sí, también tiene un hongo mi niño chiquitín. Le están dando tratamiento antifúngico pero al parecer le está dando diarreas, y con lo complicada que es ya su postura para no mancharse el culete, imaginad con diarrea… Pero bueno, es importante curar el hongo.
El veterinario valorará qué es menos nocivo.
 
– Las irritaciones de la piel. Por culpa de las diarreas está un poquito más sucio, pero siguen echándole la pomadita y lavándola a diario, así que no es algo preocupante.
Y es algo que hay que ir estudiando porque va a estar presente siempre en su vida (el riesgo a irritarse)

¡Y ya está! Casi nada, ¿eh?
Pero a parte de todo esto, está muy bien. Tiene muchas ganas de comer, está comiéndose el heno super a gusto y el pienso ya ni os cuento. También sigue dando mimitos y besitos y siendo una ricura de conejo.

Ya tengo unas ganas de tenerlo aquí en casa para tumbarme con él en el sofá…

Y del tema económico, como todavía no había pagado nada (¡menuda morosa!) pagué 150€, pero os dejo más información de los gastos en la tabla de gastos.

Deja un comentario